Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Hospital Laredo


El Hospital Comarcal de Laredo provee asistencia sanitaria especializada a la población del Area de Salud II de Cantabria, dentro de los límites impuestos por la categoría asistencial del Centro y en coordinación con Atención Primaria y con su hospital de referencia, el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El Hospital de Laredo aspira a ser un hospital resolutivo, de funcionamiento ágil, eficaz, eficiente y de calidad, con accesibilidad fluida y en estrecha coordinación con Atención Primaria y con el Hospital de Valdecilla, de tal manera que se puedan orientar los servicios hacia el paciente, verdadero eje de un sistema integrado de salud.

El Hospital de Laredo aspira a desempeñar un papel clave en una organización que proporciona una continuidad de cuidados a los pacientes, en la que los tradicionales niveles asistenciales se transforman en un entorno global donde las instituciones cooperan de forma sinérgica y complementaria.

 

Dirección postal y teléfono de contacto:
Avda. de los Derechos Humanos, s/n 39770-Laredo. Cantabria.
Telf: 942 638500

Especialidades del Hospital Comarcal de Laredo

Mapa de Recursos

©2010 Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales Aviso Legal :: Política de privacidad :: Accesibilidad
C/ Venancio Bosco, 16 Bajo
39700 - Castro Urdiales - Cantabria
Teléfono: 942 781 578 - Fax: 942 780 599

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW