Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Hospital Marqués de Valdecilla

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tiene como misión la provisión de los servicios sanitarios especializados para la atención médica de la más alta calidad, por confortable, segura y eficiente, de la población de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

El Hospital de Valdecilla aspira a:

Prestar una asistencia de alta calidad en hospitalización y en atención especializada para la población de Cantabria.
Mantener una posición competitiva como hospital eficiente respecto de los hospitales de semejante tamaño y complejidad de cuidados en el Sistema Nacional de Salud.
Contribuir a la atención hospitalaria de alta complejidad en el ámbito suprarregional, desarrollando nuevas líneas asistenciales y adoptando modalidades asistenciales que favorezcan este tipo de atención.
Ser un hospital técnicamente avanzado, permanentemente preocupado por la innovación y el desarrollo científico con un claro compromiso con la docencia y la investigación.
Innovar las estructuras, estilos y sistemas de organización y gestión con el fin de estar plenamente preparados para responder a los cambios continuos del sector y poder ser reconocido como un hodpital excelente también en la gestión.


Dirección postal y teléfono de contacto:
Avda. de Valdecilla, s/n 39008-Santander. Cantabria.
Telf: 942 202520
 

Especialidades del Hospital Marqués de Valdecilla

Mapa de Recursos

©2010 Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales Aviso Legal :: Política de privacidad :: Accesibilidad
C/ Venancio Bosco, 16 Bajo
39700 - Castro Urdiales - Cantabria
Teléfono: 942 781 578 - Fax: 942 780 599

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW