Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Hospital Sierrallana

Situado en el Barrio Ganzo de Torrelavega, el Hospital Sierrallana es un Hospital General Básico que provee a la población del Area de Salud III/IV (Torrelavega-Reinosa), la asistencia sanitaria especializada correspondiente a su categoría asistencial.
En coordinación con Atención Primaria, está preparado para atender pacientes con patologías agudas, de complejidad media y alta, y depende de su hospital de referencia (Hospital Universitario Marqués de Valdecilla) para la provisión de servicios de alta cualificación y tecnología propios de centros de tercer nivel.

El Hospital Sierrallana tiene vocación de centro líder en el desarrollo de modernas y eficientes técnicas de provisión de servicios y en el desarrollo de la cultura de la calidad, características que ya comienzan a distinguirle hoy.

Aspira a convertirse en un centro con gran atractivo poblacional, de alto rendimiento y calidad asistencial, así como a lograr altas cotas de satisfacción tanto en usuarios como en trabajadores, permitiendo el cumplimiento pleno de su objeto social: la utilidad sanitaria para la ciudadanía.

Dirección postal y teléfono de contacto:
Barrio de Ganzo, s/n 39300 - Torrelavega. Cantabria
Telf: 942 847 400

Especialidades del Hospital Comarcal de Torrelavega

Mapa de Recursos

©2010 Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales Aviso Legal :: Política de privacidad :: Accesibilidad
C/ Venancio Bosco, 16 Bajo
39700 - Castro Urdiales - Cantabria
Teléfono: 942 781 578 - Fax: 942 780 599

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW