Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Instituto Cántabro Svcios. Sociales

Los Servicios Sociales han  cambiado, ahora han pasado a llamarse, Instituto Cantabro de Servicios Sociales. Esta  modificación va más alla del cambio de nombre, pues este es el organismo que seguirá prestando los servicios Sociales que hoy día recibe la ciudadania, además de nuevos servicios y prestaciones que darán respuesta a nuevas ncesidades.

El ICASS es la herramienta para la coordinación de los departamentos del Gobierno regional, entidades locales y la iniciativa privada en el desarrollo de unos nuevos servicios sociales modernos y entendidos como derecho de la ciudadania.

Para que el derecho a la protección social sea una realidad para todas las personas, se requiere de una Administración ágil que de respuestas rápidas y eficaces a las necesidades de la ciudadania.  Y el ICASS es un paso decisiva en esta dirección ya que es un instrumento para la gestión efectiva de unos Servicios Sociales modernos al servicios de toda la ciudadania.

 

Información

General Dávila, 87
39006Santander, Cantabria, España
Teléfono: 942 20 77 76
Fax: 942 20 77 33

Folleto informativo

Mapa de Recursos

©2010 Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales Aviso Legal :: Política de privacidad :: Accesibilidad
C/ Venancio Bosco, 16 Bajo
39700 - Castro Urdiales - Cantabria
Teléfono: 942 781 578 - Fax: 942 780 599

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW