Referencia RápidaREFERENCIA RÁPIDA
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Acade

/fotos/

Descripción 

ASOCIACION CÁNTABRA DE AFECTADOS DE ESCLERODERMIA

son una asociacion sin animo de lucro que comienza su andadura en el año 2002 cuyo objetivo es poder mantener informada a la gente de esta enfermedad

Esclerodermia
Es una enfermedad reumatológica crónica, su nombre significa piel dura. Aparte de endurecerse nuestro cuerpo, afecta a órganos internos. Hay varios tipos de esclerodermia y en función de cada uno varían los síntomas en los afectados, incluso puede decirse que en muchas casos, es una enfermedad invalidante.

Actualmente
No se conoce curación, pero si hay tratamientos paliativos que son muy eficaces y tenemos esperanza de que en un tiempo cercano, se conozcan sus causas.

La Esclerodermia
Afecta en mayor medida a mujeres que a hombres y sus síntomas suelen aparecer entre la tercera y cuarta década, aunque no se quedan excluidos los niños

Servicios

Información, Orientación, Asesoramiento y asistencia orientada a la rehabilitación física y psicológica de los afectados de Esclerodermia para así, mejorar su calidad de vida y fomentar el estudio e investigación de ésta patología, mediante coloquios, conferencias, seminarios etc. 

Contacto

Avda. Cardenal Herrera Oria 63-interior,

39011 - Santander

Teléfono/s: 620 168 175

Correo electrónico: esclerodermiacant@hotmail.com

Página Web: www.mujerdecantabria.com/acade

Mapa de recursos

©2010 Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales Aviso Legal :: Política de privacidad :: Accesibilidad
C/ Venancio Bosco, 16 Bajo
39700 - Castro Urdiales - Cantabria
Teléfono: 942 781 578 - Fax: 942 780 599

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW