Referencia RápidaREFERENCIA RÁPIDA
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Asorla

/fotos/Asorla
Asorla

Descripción 

La Asociación comarcal de Sordos de Laredo (ASORLA) fue fundada en 1982 con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias, trabajando dentro de su ámbito de actuación para conseguir un marco legal que permita la plena igualdad y participación social de las personas sordas. Para ello mantiene relaciones adecuadas con los organismos y administraciones públicas de su ámbito, aportándoles cuantas peticiones, informes, estudios y sugerencias sean oportunos.

Objetivos

Contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas sordas de la comarca de Laredo.

Favorecer el desarrollo de actividades que fomenten la integración de las personas sordas en su propia comunidad y en la sociedad en general.

 Luchar de manera continuada por la eliminación de barreras de comunicación.

Sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de las personas sordas y concienciar a los miembros de la sociedad de la necesidad de tomar medidas que favorezcan a la integración social de las mismas.

Fomentar la participación de las personas sordas en actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, asegurando la eliminación de las Barreras de Comunicación.

Favorecer el acceso de las personas Sordas a la información.

Favorecer el desarrollo específico de los diferentes colectivos que integran la comunidad sorda (infancia, juventud, mujer, tercera edad,..).

Planificar y desarrollar actividades que favorezcan la integración social de las personas Sordas (difusión, creación de servicios profesionalizados, etc.).

Servicios

  • Actividades con el fin de cubrir los intereses culturales, deportivos, de ocio, etc., de las personas sordas de nuestra comunidad. Dichas actividades van dirigidas al público en general (tanto oyentes como sordos).
  • Proyecto A.D.A.S. en Laredo (Agencias de Desarrollo de las Asociaciones de Sordos). Conferencias, concursos...

Contacto

Casa del Mar de Laredo

C/ San Francisco s/n

39770 Laredo

Tfno. 637 533 594

Mapa de recursos

©2010 Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales Aviso Legal :: Política de privacidad :: Accesibilidad
C/ Venancio Bosco, 16 Bajo
39700 - Castro Urdiales - Cantabria
Teléfono: 942 781 578 - Fax: 942 780 599

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW