Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Aspaym

Descripción

ASPAYM Cantabria nace en el año 1988 como una asociación sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia e independiente de la de sus asociados. Su constitución es consecuencia de la decisión de varias personas afectadas por una lesión medular, así como la de sus familiares y amistades, de crear una asociación de referencia para el colectivo de personas afectadas por esta Discapacidad. El objetivo de esta iniciativa era aunar esfuerzos y conseguir mejorar la situación del colectivo, favoreciendo su integración social en todos los aspectos de la vida.
 

Objetivo

El gran objetivo de ASPAYM Cantabria ha sido siempre la plena integración y normalización en todos los ámbitos sociales: educativo, laboral, sanitario, de ocio y tiempo libre... así como la mejora de la calidad de vida de los lesionados medulares y otros discapacitados físicos.

Servicios

Formación y empleo

Eliminación de barreras de comunicación

Bolsa de empleo

Concursos y eventos deportivos

 

Contacto

José María de Cossío, 33 bajo 10

Santander (Cantabria)

éTel: 942 321 700 :: Fax: 942 252 277

www.aspaymcantabria.com

Mapa de recursos

©2010 Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales Aviso Legal :: Política de privacidad :: Accesibilidad
C/ Venancio Bosco, 16 Bajo
39700 - Castro Urdiales - Cantabria
Teléfono: 942 781 578 - Fax: 942 780 599

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW