Referencia RápidaREFERENCIA RÁPIDA
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Fescan

Descripción 

Es la organización que asume la representación y defensa de los intereses de las asociaciones de las Personas Sordas que la integran y de las Personas Sordas en general, afiliadas o no a alguna de las asociaciones federadas, con preferencia de las primeras.

Nace en el año 2002 con el impulso de tres asociaciones existentes en la actualidad en Cantabria: Asociación de Sordos de Santander, Asociación Comarcal de Sordos de Laredo y Asociación de Sordos del Besaya.

Objetivos

  • Constituir la plataforma de interlocución única de las personas Sordas en Cantabria, frente a las administraciones públicas a la hora de plantear las necesidades y demandas del propio colectivo.
  • Servir de cauce de unión de las diferentes iniciativas de las Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria que permitan la participación e integración de las Personas Sordas en la sociedad.
  • Prestar diferentes servicios y actividades que beneficien a las Personas Sordas, sus familias, profesionales y al conjunto de la sociedad.
  • El objetivo final es conseguir la mejora de la calidad de vida de las Personas Sordas y su pleno acceso a todos los ámbitos de la vida.

Servicios

Programa de formación y empleo

Programa de desarrollo de vida autónoma y familiar

Programas de supresión de barreras de comunicación

Proyectos de carácter puntual

Contacto

C/Fernando de los Rios, 84 -Bajo
Santander
Tfno. 942 224 712
Fax 942 210 636
e-mail: fescan@fescan.es

Mapa de recursos

©2010 Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales Aviso Legal :: Política de privacidad :: Accesibilidad
C/ Venancio Bosco, 16 Bajo
39700 - Castro Urdiales - Cantabria
Teléfono: 942 781 578 - Fax: 942 780 599

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW